martes, 29 de septiembre de 2009

Y tú.....¿Eres la mujer invisible?

Por Ileana Alcalá.

No son pocas las veces en las que he escuchado a muchas mujeres, principalmente casadas, decir que se sienten invisibles. Creo que la cotidianidad de la vida, la rutina del trabajo de los esposos, las actividades de los hijos y la influencia de una sociedad que se mueve a la velocidad de la luz crea en muchas de nosotras esta sensación.
Este video que quiero compartir no necesita explicaciones. Doy gracias a Dios por que llegó a mi en un momento importante y me dió la visión correcta de nuestra labor como esposas y madres.
"Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún". HEBREOS 6:10

"Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios."ISAIAS 49:4

"Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa."1CORINTIOS 3:14


1 comentario:

  1. Gracias Ile! Otro ejemplo de como estamos aqui sólo para trabajar en la obra del Señor, porque batallar por y con lo hijos para que se formen bajo las reglas y estatutos que la Palabra muestra, es un ministerio más que Dios nos ha mandado a cumplir: responsabilizarnos por el crecimiento de nuestros hijos, no sólo fisicamente para verlos sanos, sino también espiritualmente para que verlos fuertes y preparados para seguir su vida con las herramientas suficientes para sobrellevar las batallas en este mundo. Recordemos que no son NUESTROS hijos, también son los hijos de DIOS y nos los encargó, nos hace responsables por ellos mientras estén en la Tierra. Me hace pensar más en las cuentas que debo rendirle cuando me pregunte por lo que hice o dejé de hacer para formar en su palabra a mis hijas, y ya no me preocupa más que se me dé el crédito por haberlo hecho! Si es así, yo quisiera ser así de "INVISIBLE"
    Carolina Zepeda

    ResponderEliminar