Por Carolina Zepeda.
Señor, podemos darte gracias por cada aspecto maravilloso que encontramos en nuestra vida, en nuestra existencia; hoy te queremos dar gracias específicamente por la excelencia con la que nos creaste para tener un cuerpo que responde a una mente con la capacidad de análisis y razonamiento. Estas habilidades Señor, sabemos que son muy poderosas, nos permiten la solución de problemas que se nos presentan a diario los cuales deben ser solucionados para seguir a delante en nuestra vida.
Señor, te pedimos que permitas que esta capacidad que nos has dado, sea siempre utilizada para y por medio de tu nombre Señor, no permitiéndonos malversarla en situaciones y procesos que no van encaminados a ser demostración de nuestro testimonio en Cristo.
También Señor te pedimos que nos procures el deseo y la necesidad de buscar en tu palabra, la respuesta y solución a esa cuestión que cada uno de nosotros tenemos en nuestra mente y que nos mantiene en un estado de intranquilidad y presión, haznos recordar que Tú alumbras los ojos de nuestro entendimiento para que sepamos cual es la esperanza que tenemos en ti.
Señor agradecemos que nos hagas, -día con día, en situaciones sencillas o complicadas- reconocer esa grandeza de tu poder para con nosotros, y te pedimos mucho por aquellos que aún tienen la necesidad de conocerte con el espíritu de sabiduría y de revelación necesaria para encontrar consolación y confianza en tu poder sobre nosotros.
Todo esto te lo agradecemos y te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Iba a decir "felicidades", pero mejor digo, "gracias"... abres puerta a mucha reflexión con tus palabras.
ResponderEliminar