sábado, 27 de noviembre de 2010

Gran oportunidad mañana...

Primero Dios, estará con nosotros mañana -domingo- el Dr. Leonardo Rivas, Director de la Casa Hogar de Niños en México.


Nos compartirá su visión por los niños desamparados y el ministerio que Dios les ha dado para con ellos.


Iglesias de la misma fe y práctica como nosotros aportan mensualmente para que siga funcionando esta casa hogar. El propósito es que alcancen a cada vez más niños para Jesús.


Toma en cuenta que viven por fe, dependiendo de ofrendas voluntarias para solventar sus gastos... gastos como los que hay, por ejemplo, en hacer un viaje de Mexico a Cancun para estar con nosotros hoy.


Te invito a orar por esta visita mañana y por tu participación en una ofrenda de amor para ellos. Si quieres dar algo, mételo en un sobre y anota no más, "Dr. Rivas". Lo que entre, se lo entregaremos inmediatamente en la tarde.


La Biblia abunda sobre este tema. Adjunto unos pasajes para tu meditación hoy.


¡Muchas gracias y hasta mañana!

Greg



“5 Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos, 6 los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje. 7 Porque ellos salieron por amor del nombre de Él, sin aceptar nada de los gentiles. 8 Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad.” (3 Juan 1:5-8)

Gálatas 6:6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.


Romanos 15:27 Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos ministrarles de los materiales.


Filipenses 4:15 Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;


1 Timoteo 6:18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario