miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se me sigue rebosando la copa...




“Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.”
(Salmos 23:5)

Este fin de semana estuvo bonito...
  • el sábado: tanta preparación, tanta visita nueva, tan buena la obra, tan deliciosos los guisados... en fin... que se repita pronto...

  • el domingo: buena asistencia, las imágenes de nuestros muchachos en este año 2009, buenísimos los testimonios de Luis Carlos y Adela, qué buen ejemplo dieron en sus bautismos...

  • gracias a Dios y gracias a todos los que tuvieron parte en estas bendiciones que todos disfrutamos...
¡Un abrazote!

Greg

1 comentario:

  1. Estoy visitando nuevamente su blog, bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar